Información e incidencias de tráfico

Conoce toda la información del tráfico actual así como la ubicación de los puntos de control de velocidad fijos, por tramos (radares), la identificación y señalización de los tramos de elevado riesgo para motoristas de cara a reducir la siniestralidad del colectivo, información sobre los puntos de control de uso de cinturón, cámaras de seguridad y estaciones meteorológicas.

Carreteras afectadas por hielo y nieve

  • Carreteras afectadas (toda la red)

  • Carreteras afectadas (solo red de alta capacidad "autopistas y autovías")

  • Autovías y autopistas afectadas por hielo, nieve y ventiscas (vías de alta capacidad)

Mapa de carreteras afectadas por incidencias del temporal

Estas páginas se actualizan constantemente de forma totalmente automática con la información introducida 24 horas al día por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y los responsables de los Centros de Gestión de Tráfico de la Dirección General de Tráfico. El contenido de estas páginas tiene carácter puramente informativo. Puede ampliar información en el teléfono 011.

La información correspondiente a las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona es facilitada por la Generalidad de Cataluña.

La información correspondiente a las provincias de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa es facilitada por el Gobierno Vasco.

Mapa de movilidad de la Dirección General de Tráfico

Esta aplicación en versión beta permite obtener información sobre carreteras puntos kilométricos y sus cotas tramos de concentración de accidentes estatales y de comunidades autónomas pasos a nivel restricciones rutas ciclistas seguras y tramos de especial vigilancia; con diferentes métodos de búsqueda.

La información mostrada en esta aplicación es meramente informativa y nunca sustituye la señalización de la vía gestionada por el titular de la misma.

Para notificaciones y comentarios sobre la aplicación o los datos contenidos puede emplear la opción ´Sugerencias´ en el menú principal de la aplicación.

Punto de Acceso Nacional de Tráfico y Movilidad (NAP)

El Punto de Acceso Nacional (NAP) permite que la información de tráfico en tiempo real proveniente de distintas fuentes, se encuentre accesible a los proveedores de servicios, a los ciudadanos y a las administraciones, en un formato estandarizado.

Este punto se habilita conforme al Reglamento Delegado (UE) n.º 886/2013 y al Reglamento Delegado (UE) 2015/962 que complementan la Directiva 2010/40/UE para la implantación de los sistemas de transporte inteligentes (ITS).

Boletín informativo

Consulta la actualidad del tráfico

01/12/2021 19:50h

???cookie.titulo???

???cookie.descripcion???